"El toreo no es graciosa huida, sino apasionada entrega" 

Paco Malgesto

Presentados los carteles de la Feria Taurina de la Virgen de Los Remedios de Colmenar Viejo 2021

La empresa Circuitos Taurinos  y el ayuntamiento de Colmenar Viejo han presentado los carteles de la Feria Taurina de la Virgen de Los Remedios de Colmenar Viejo 2021.


En un acto celebrado en el stand de Colmenar Viejo en FITUR 2021 se han dado a conocer las combinaciones de la Feria Taurina de Los Remedios 2021. Se ha contado con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. La presentación ha contado con la presencia de Jorge García Díaz, alcalde del Ayuntamiento de Colmenar Viejo. «Aprovechando la presencia en FITUR, adelantamos la presentación de carteles para dar certidumbre sobre esta feria y atraer a interesados locales, regionales y nacionales con este cartel con el que nos mantendremos como un referente.


Contaremos con diestros de los primeros puestos y por supuesto toros colmenareños y de la región. En materia de prevención la feria va a contar con aforo reducido y total garantía Ha explicado el alcalde, Jorge García Díaz. El empresario Carlos Zúñiga ha afirmado que «Los toros vuelven a La Corredera, después de un año muy triste para todos debido a la pandemia y volvemos con mucha alegría e ilusión . Todo esfuerzo tiene su recompensa y puedo afirmar que es una feria de verdad e insuperable. La Corredera será el buque insignia de la tauromaquia en la Comunidad de Madrid después de Las Ventas».


El colmenareño Fernando Mirat, autor del cartel de la Feria Taurina de la Virgen de Los Remedios de este año. El ciclo, que se celebrará del 28 de agosto al 1 de septiembre, constará de tres corridas de toros, una novillada con picadores y una novillada sin picadores, con las siguientes combinaciones:


Sábado 28 de agosto. Novillada con picadores. Novillos de Ángel Luis Peña para Jesús Ángel Olivas, Miguel Polope e Isaac Fonseca.


Domingo 29 de agosto. Corrida de toros. Toros de Domingo Hernández para Javier Cortés, Miguel de Pablo y Francisco José Espada.


Lunes 30 de agosto. Corrida de toros. Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Roca Rey y Francisco de Manuel.


Martes 31 de agosto. Corrida de toros. Toros de Zacarías Moreno para Diego Urdiales, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.


Miércoles 1 de septiembre. Novillada sin picadores. Novillos de El Retamar para David López, Alejandro Chicharro y «Jarocho».

colmenarcartel